Background Image

Abogados en Pinomontano Sevilla, Abogados en Pino Montano Sevilla, Pinomontano Abogados, Pino Montano Abogados

Derecho Civil

Le ofrecemos asesoramiento y representación ante los Juzgados y Tribunales en cualquier reclamación derivada de la compraventa de inmuebles, reembolsos de depósitos entregados a cuenta, división de copropiedad, reclamaciones judiciales derivadas de contratos, incumplimientos contractuales, defectos de construcción, herencias y testamentos, acciones judiciales para recuperar la posesión de bienes, paralización de obras, responsabilidad profesional y negligencias, daños y perjuicios por accidentes de tráfico, desahucios, etc.

Asimismo, dentro del área civil destacamos nuestra especialización en el cobro de deudas, reclamaciones de cualquier cuantía o la resolución de todo tipo de contratos (compraventas de viviendas, suministros de servicios, obras, arrendamientos, etc). La elección del procedimiento adecuado posibilitará el cobro de su deuda en el menor plazo posible.

Verificamos con carácter preliminar la solvencia del deudor, facilitando la posibilidad de emprender acciones contra los administradores en caso de que la persona jurídica carezca de patrimonio por culpa o negligencia del representante, o en caso de que no se hayan cumplido las obligaciones mercantiles de depósito de cuentas anuales o de disolución.

Además cursamos las reclamaciones judiciales instadas por las Comunidades de Propietarios, con el fin de hacer frente a la morosidad causada por el impago de las cuotas establecidas.